sábado, mayo 12, 2007

SALUDOS A MAMA


Con cariño para nuestra Mamá, esta foto es también de una futura mamita........,este es un dia especial porque es la primera vez que no estás junto a nosotros físicamente pero estas en nuestro corazón y no te olvidaremos.Querida Rosi te pido que saludes a mi mamita.....celebren juntas...........un beso para cada una..........

Hola Mamita linda....desde este espacio virtual te mando un enorme abrazo amoroso que sé que lo sentirás asi como los de los sueños.....Estes donde estes sé que estas bien, iluminada y hermosa acompañada de tus amigos inseparables serafines, querubines y angeles....Gracias viejita por todo lo que me enseñaste y sigues enseñando aún sin tu presencia.Te pido que me sigas guiando en este mundo, que a veces se torna oscuro y es tu luz y energia amorosa la que me incita a seguir viviendo la vida con la misma intensidad de siempre.....siempre sale el sol....o no? Besos a mil y Feliz día mamá...quién dijo que no te podía celebrar.....Tu Patita

4 Comments:

At 10:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

si un gran saludo para ti querida mama
en un dia tan especial pero contigo todos los dias fueron especiales te recuerdo con uncariños muy gran y todavia te digo gracias por todo y por entregar todo a esta familia mi hijo sabra de ti si tu nieto un sueño de los 2 un beso para ti muy grande te extraño mucho.tu hijo lalo

 
At 2:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Desde el día que naci llego a mi lado una hermosa Tía que me cobijo en sus brazos, después alento mis primeros pasos en la vida, jugo y paseo junto a mi. vio como fui creciendo..Cuando adulto fué mi apoyo ya no fué solo una Tía paso hacer una mamá que dio su amor en las penas y en las alegrias. Ahora que ya no estas te llevo en lo más profundo de mi corazón, siento tu apoyo más aún ahora que voy a tener una etapa nueva en mi vida junto a Juan mi futuro esposo.,Cada paso que doy tú estas ahí acompañadome..Has dejado un gran legado en nuestras vidas lleno de amor, alegria, fuerza de vivir saber saltar los escollos..Siempre estaras dentro de mi Tía - Mamá ROSITA. Sólo dejaras de estar en mi cuando yo también termine el sendero de mi vida. Con amor de tu sobrina Carmen Gloria

 
At 1:52 a. m., Blogger Blue said...

Con cariño les escribo aunque no les conozco, conozco si de Rosi por lo que me ha comentado mi mama (Hna Lidia de Copiapó), siempre leo las letras que publican y me llegan al alma, es muy bello saber que ella sigue estando y que no es un falasea, está ahí escalando con quien sabemos, Yo también tengo una Mamita allá y es reconfortante saber y sentir que si están allá.

un gran abrazo fraterno para ustedes,

Feliz Día! para Rosy y Martita


Angie de Copiapó

 
At 11:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mama Lina te amo

 

Publicar un comentario

<< Home